FAQ SANLA

Las respuestas a todas tus dudas

El pedido normalmente  llega en 48 horas y puede tardar n máximo de 5 días laborables si el envío se realiza dentro de la península y si fuera la entrega en  Melilla, Ceuta e Islas en un plazo de 15 días laborables pudiendo  verse incrementado debido a retenciones aduaneras. Debes tener en cuenta que los pedidos realizados durante el fin de semana, el envío se realizará el siguiente día laborable.

Puedes pagar con tarjeta de crédito a través de la entidad Caja Rural con total seguridad o a través de PayPal. Deberás abonar el  importe total del pedido para que se inicie el proceso de envío en un único movimiento.

Los gastos son gratuitos si el pedido es superior a 60 €.  Si el pedido es inferior a 60 €, los gastos de envío serán de  3,99€ para Península, 2,99 para Asturias y 29 € para Melilla, Ceuta e Islas. Únicamente se reembolsarán los gastos de envío en el caso de productos defectuoso o productos que se hayan enviado incorrectamente por parte de la empresa.

El plazo para hacer una devolución o cambio será de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de  envío del producto, según el calendario oficial de su lugar de residencia, para devolución/cambio del pedido, conforme al artículo 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. El producto será devuelto a través de cualquier medio que deje constancia del envío dejando constancia del derecho de desistimiento ejercitado en el plazo establecido (ya bien sea mediante el sello de la empresa de mensajería que utilice para la devolución, o la fecha del correo certificado).

La dirección de envío del paquete  será a:  A/A: DEVOLUCIONES Sanla C/ Rosal,  33 · 3308 · Oviedo · Asturias. El producto deberá estar en en perfectas condiciones, con las etiquetas correspondientes y su embalaje original. Para cualquier consulta adicional,  escríbenos un email a la siguiente dirección hola@sanla.es y nos pondremos en contacto contigo.

Si deseas cambiar la talla, color o por otro producto,  escribenos un email a hola@sanla.es y coméntanos cuál es tu caso, ten en cuenta que en los productos que se recogen en tienda no se realiza reembolso, se dará un vale canjeable en nuestra tienda sin caducidad.

En el caso de no tener stock del artículo que nos pides, te devolveremos el importe del pedido. Si el cambio fuera de mayor importe se deberá abonar la diferencia.

Una vez recibido el paquete en nuestro almacén y comprobado que los productos se encuentran en  buen estado procederemos al reembolso del importe del mismo por el mismo medio en que se realizó (paypal o tarjeta de crédito) en un máximo de 30 días, los reembolsos solo seran posibles en productos enviados,a los que se recogen en tienda se les canjeará por un vale sin caducidad que podrá ser utilizado en nuestra tienda cuando lo desee,

Si el producto no se encuentra en buenas condiciones (producto en perfecto estado, con etiquetas y mismo embalaje),  Sanla procederá al envío de los artículos a su lugar de origen no pudiendo realizarse la devolución oportuna.  El cliente correrá con los gastos de envío  salvo en el caso de producto defectuosoen los que Sanla correrá con  los portes de devolución. En ningún caso se recepcionará un paquete a portes debidos. Para ayudarnos a mejorar, en caso de devolución, nos gustaría que nos indicases el porque de la misma. GRACIAS!!

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